Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Maestría en Logística Internacional y Cadena de Suministros por Materia "Control de calidad"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemEclectic Management System "EMS"(Universidad Iberoamericana León, 2018) Mery Perez, Serena Christine Kvist; Ramos Arévalo, Sindri DeyaniraLas normas ISO 9000 han resultado desde 1987, un fenómeno significativo, dado el impresionante crecimiento de los registros de las normas ISO 9001 en varios países y diferentes organizaciones en todo el mundo. Comenzó como una herramienta clave para permitir la creciente internacionalización de los negocios y la necesidad de estándares comunes de sistemas de gestión de calidad. La implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad es un proceso voluntario que está respaldado por los objetivos, la motivación y las políticas adecuadas de la organización. Cada vez más empresas de todo el mundo deciden certificarse según las normas ISO 9001, a veces la decisión la toma la empresa y, a veces, es una solicitud de los clientes, proveedores u otras partes interesadas. Esto se debe a una mejor calidad en los productos y / o servicios de la empresa y, por supuesto, para obtener la satisfacción del cliente. La calidad y la satisfacción del cliente van de la mano cuando se trata de empresas que desean aumentar y agregar valor a su negocio.