Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Maestría en Diseño de Proyectos Educativos Virtuales por Materia "Constructivismo (Educación)"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemReady Student One : las nuevas herramientas para el catedrático de educación a distancia y ambientes combinados: Storytelling, Gamification y Marketing de contenido(Universidad Iberoamericana León, 2018) Levario Rodríguez, Edith MirelleLa integración de los avances tecnológicos en el ámbito académico dentro del aula presencial y en línea, han propiciado una transformación en la impartición de los nuevos conocimientos. Storytelling, Gamification y Marketing de Contenidos, son algunas de las herramientas con las cuales la mayoría de los estudiantes universitarios se sienten muy familiarizados al momento de adquirir nuevas competencias. Con las tecnologías de la información y comunicación es notorio un avance en la trasmisión de conocimientos para los nuevos educandos, quienes dedican gran parte de su vida conectados, compartiendo y creando contenidos en diversos medios sociales. Los nuevos sistemas de gestión de aprendizaje a distancia y combinados se han convertido en una herramienta increíblemente poderosa para las universidades que buscan mejorar el rendimiento de los docentes y alumnos. Así que, las mencionadas disciplinas fueron concebidas inicialmente como técnicas o herramientas alternativas para alumnos fuera de los cánones del aprendizaje tradicional, son ahora empleadas como herramientas fundamentales en el ámbito educativo, como un apoyo eficaz en el proceso de enseñanza y aprendizaje de cualquier asignatura.