Maestría en Marketing Estratégico
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Maestría en Marketing Estratégico por Materia "Imagen corporativa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemDiseño de imagen Corporativa en productora de huevo orgánico para incursionar en San Luis de la Paz, Guanajuato(Universidad Iberoamericana León, 2019) Preciado Méndez, Paola EugeniaExisten múltiples problemas al seleccionar la estrategia de mercadotecnia para fomentar el consumo de productos orgánicos, tal como la falta de apoyo, empoderamiento y capacitación a los productores pequeños y medianos para hacer llegar sus productos al mercado de alto valor y obtener mayores beneficios derivados de su actividad. Desde el plano salud, el consumo de productos orgánicos representa un mercado emergente para la demanda de usuarios que se cuidan (FIRCO, 2017). En el eje de socioeconómico y cooperativista contada evidencia de la adopción tecnológica en la agricultura que realizan los pequeños productores. (Rozelle et al. 1997; Pender y Col, 2001; Antle & Diagana, 2003).