Maestría en Marketing Estratégico
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Maestría en Marketing Estratégico por Autor "Mendoza Escamilla, Karelia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemModelo de negocios: Café Calli, Café Cultural(Universidad Iberoamericana León, 2021) Mendoza Escamilla, Karelia; Silva Palancares, Jair salvadorConvencida de la gran aceptación que el consumo de café ha venido teniendo a últimas fechas entre las personas e inspirada por el deseo de participar en la vida cultural de la localidad es que ha surgido la idea de abrir un café cultural en la ciudad de León, Guanajuato. Los motivos que han despertado este anhelo son diversos. Se remiten a mi historia de vida, que se ha caracterizado por estar siempre en contacto con las bellas artes y más estrechamente con las artes plásticas, al dedicarse mi padre a esta labor. Por tener a mi disposición una vasta producción plástica y contactos con creadores e instituciones dedicadas a estos quehaceres, y por sentir la inquietud de participar en la vida productiva ofreciendo una alternativa que exalte nuestra herencia cultural gastronómica aunada a una experiencia relajante cercana a las bellas artes. La intención es tratar de crear un punto de reunión y esparcimiento atractivo, cómodo y solidario con el gremio artístico. Con esta idea en mente, se presenta a continuación un proyecto de modelo de negocio para un café cultural que sería el punto de partida para la futura consolidación de una empresa que deseamos se pueda convertir más adelante en un centro de reunión tradicional atractivo para la ciudad.