Logotipo del repositorio
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "López Gamiño, Bryan Iván,"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Automatización de cobertura de embarques en línea de ensamble final (Caso denso Silao).
    (Universidad Iberoamericana León., 2024) López Gamiño, Bryan Iván,
    En un escenario ideal cada SKU1 debe tener en almacén una política de inventario respecto al plan de embarques, el plan de producción que siguen las líneas de ensamble final es dictado por las cantidades y modelos previstos en el sistema kanban2 por el departamento de control de producción. Sin embargo, hay situaciones donde a raíz del retraso en la producción ocasionado por alguna anormalidad la cobertura de los envíos a cliente está en riesgo y es necesario producir bajo prioridad de embarques. La principal restricción que se tiene es el horario laboral de las áreas administrativas, el cual es de lunes a viernes de 8:00 horas a 18:00 horas. Existen lineas de producción con un esquema de trabajo de tres turnos (24 horas laborando) de lunes a viernes, sábados 1 turno, domingo 1 turno siendo estos casos donde no se cuenta con el soporte. Por tanto, se busca erradicar la incertidumbre de la información en horarios fuera de oficina y proporcionar de forma automatizada el estatus de la cobertura de embarques en tiempo real haciendo uso de la tecnología y la inversión de la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo. Al que se denominará automatización de cobertura de embarques en líneas de ensamble final.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias